La iglesia de niños es el lugar donde aprenden a desarrollar principios y valores con base en la palabra de Dios, para que puedan ser en el futuro una generación de influencia para nuestra sociedad.

Nuestra misión y visión es que cada niño que nos visite pueda encontrar en Jesús un salvador, un amigo, un hermano, un padre a través del amor de Dios. Y ser el modelo de iglesia para niños más influyente de nuestra nación.
Creemos lo que Dios puede hacer en la vida de cada niño, por esto el equipo de maestros se prepara cada domingo para transmitir maravillosos mensajes de la Palabra, se esfuerzan para que sean horas de mucha diversión y aprendizaje.

Escuelita de verano

Uno de los eventos más importantes de la iglesia de niños es la Escuelita de Verano, por ser vitrina para que muchos niños de nuestra provincia compartan el mensaje de Dios a través de divertidas enseñanzas. Este evento da la oportunidad de llegar a los padres para que también sean parte de la transformación de sus hijos y poder contar con ellos en nuestra congregación.
La escuelita de verano activa a los niños en sus vidas espirituales, cada año nos esforzamos en enseñar divertidas clases para que conozcan el amor de Jesús y compartir con cada uno de ellos experiencias inolvidables, eso da a cada maestro energía para continuar cada año esforzándose par dar lo mejor hacia los niños.
Otro de los eventos es celebrar el día del niño, donde se presentan y son premiados delante de la congregación por medio de las artes.
Damos gracias a Dios por cada evento que realizamos para los niños y oramos cada día para que el Señor Jesús nos pueda dar las estrategias de continuar transformando la vida de cada uno de estos pequeños.