Centro de Artes Unidos

Es mediante el arte que este Ministerio ha impactado a la comunidad y ha podido llegar al corazón de las familias para entregar un mensaje de salvación; en enero del año 2011 se creó este fascinante proyecto el cual ha permitido acercar la comunidad a Dios y al arte.

Años después nos hemos mantenido creciendo y ayudando a los niños jóvenes y adultos para que alcancen sus metas tanto en lo musical como en lo profesional, proporcionándoles en muchos casos una mejor visión del futuro. Recientemente a las clases de los diferentes instrumentos musicales, se incorporaron los cursos de teatro, dibujo y pintura; como una forma adicional de cumplir la visión que El Señor ha dispuesto para nuestra iglesia el CAC, llevar un color y sonido diferente a las calles de esta ciudad.

cau

Recitales y clases demostrativas

Son 6 los recitales que el Centro de Artes ha llevado a cabo desde su fundación; y en cada uno de ellos el objetivo ha sido que los estudiantes pueden demostrar lo aprendido en el transcurso del año, con canciones que exalten el Nombre de Jesús. En estos años hemos visto la fidelidad de Dios en este proyecto. Él ha sido maravillosamente bueno y sabemos que Su mano nos guiará, porque aún quedan muchos proyectos por cumplir en este lugar.

centro-de-artes

centro-de-artes-unidos