Hace alrededor de cuatro años en un campamento UNIDOS, El Señor dio la visión de las instalaciones que habían de ser construidas, coincidiendo con lo que Él ya había puesto en el corazón del Pastor, y es a partir de ahí que inicia el desarrollo del proyecto de la mano de un equipo profesional del C.A.C.

El objetivo del proyecto es crear espacios físicos requeridos para el desarrollo de las actividades culturales, sociales, religiosas, recreativas y actos oficiales, promovidos por la ONG, con el fin de ampliar el alcance del trabajo que realiza esta asociación con las familias, especialmente con los jóvenes y niños.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Para lograr impactos positivos enfocados en la ciudadanía a través de este proyecto, se ha estimado la adquisición de un área de 3 hectáreas de terreno para la construcción de las estructuras e infraestructuras necesarias, por lo cual se ha dividido el desarrollo de las mismas en dos (2) fases.

PROYECTO “HOJITA”

Como parte del proyecto pro construcción, miembros de la Iglesia han decidido realizar un aporte económico significativo, el cual consiste en donar B/. 200.00 por metro cuadrado. Este es un valor estimado de lo que costaría esa porción de tierra al momento de adquirirla.

Al realizar la donación por este monto, se confecciona una pequeña placa de metal con el nombre de la persona o familia que ha donado y se coloca en un cuadro, convirtiéndose en hojita de un hermoso árbol colocado en el lobby de la iglesia. El mismo será testimonio de fe para las generaciones venideras, ya que verán los nombres de quienes han creído que el Señor ha provisto, provee y proveerá para esta visión.

d