La Academia de danza Alas de Ángel

La Academia de danza Alas de Ángel nació en el corazón de Dios desde siempre, pero fue el 21 de octubre de 2011 que abrió sus puertas, cumpliendo asi la promesa que había recibido en mayo de 2006 en nuestra iglesia  donde nos dijo “Danzarás en alas de ángel y tus pies serán diestros para correr a su presencia y tardos para caer, porque no caerás, danzaras sobre tus promesas” A partir de ahí Alas de Ángel se ha levantado como una Academia de danza que adora y ministra en la iglesia, integrando a pequeñas, adolescentes, jóvenes y adultas. Creemos que Dios nos dejó la danza y las artes como herramienta para atraernos a Su presencia. Nuestro sueño es el sueño de Dios y anhelamos que la Academia de Danza Alas de Ángel sea un medio de bendición para todas las personas.alas-de-info

VISIÓN

Ser una Academia de danza de gran influencia en Ia provincia de Chiriqui, promovIendo las técnicas del arte del ballet y exaltando los valores morales y espirituales.

MISIÓN

Enseñar las disciplinas del ballet clásico y la danza creativa. Desarrollar excelencia en la técnica de las bailarinas. Fortalecer los valores espirituales y morales a través de Ia danza. Proveer un testimonio cristiano al mundo de las artes. Restaurar la danza como medio de adoración en las iglesias cristianas.