UNIDOS CONNECTION

Unidos Connection es la generación de 20 a 24 años del CAC, es un movimiento de jóvenes en edades universitarias que responden al llamado de conectar a otros con el propósito del Padre para la transformación de su ciudad y país.

En Unidos Connection buscamos la presencia de Dios en primer lugar, en un ambiente de comunidad y conexión con otros. Nuestro objetivo es levantar una juventud que camine con un espíritu firme, fundamentado en la Palabra de Dios y en el carácter de Cristo, comprometiéndose con pasión al servicio de otros, dentro y fuera de la congregación. Guiar y empoderar líderes puedan dirigir un movimiento de transformación que establezca la cultura del reino de Dios, en sus universidades y lugares de trabajo.

uc

Creemos que esta generación será respaldada con señales y prodigios en el poder del Espíritu Santo y será capaz de involucrarse en cualquier ambiente o situación de la cultura actual levantando su voz en alto con sabiduría y anunciando el Evangelio que libera justicia y verdad, con el único fin de conectar al mundo con Jesús.

“Las señales acompañarán a los que creen en el nombre de Jesús…y los discípulos salieron a anunciar por todas partes las buenas noticias del reino. El Señor los ayudaba por medio de señales milagrosas, y así demostraba que los discípulos predicaban el mensaje verdadero. Amén.”  Marcos 16:17-20